Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda inexistente en tarjeta visa obsequiada por el banco galicia sin cargo

El banco galicia continua enviando un resumen de tarjeta visa que no tengo, en la sucursal bancaria me confirman que no tengo ninguna cuenta con el banco, exigiendo el pago de 4.549,56 pesos sin informar en que presuntas compras he gastado ese dinero. El banco no me da un numero de reclamo se me informa que debo desconocer en visa los gastos que se me imputan pero visa tampoco atiende. Por toda respuesta que se me dio desde el banco galicia gracias a mi primer reclamo en tuquejasuma es que debo pagar sin que se me envie ninguna explicacion. Ademas estoy amenazado desde un estudio juridico que me van a iniciar acciones legales. Interpongo el reclamo iniciado desde aqui con el numero 203599 como constancia que el banco galicia ni por telefono, ni asistiendo a la sucursal, ni siquiera por este medio se digna en informar como ha construido esa pretendida deuda obsequiando una tarjeta que nunca pedi.

• Jorge H

Para finalizar el tema y ante la imposibilidad de desconocer los insumos cargados en mi tarjeta VISA en atencion al tiempo transcurrido, acorde abonar dicho importe sin los costos de renovacion de una tarjeta que nunca solicite. El 14/3/18 abone ****,22 lo que informe al oficial del banco Galicia solicitandole confirmacion que el banco ingreso dicho importe y que el tema ha quedado resuelto. Hasta la fecha NO recibi respuesta del banco

22 de Marzo a las 11:08 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia