Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Detener pago por debito automático de la tarjeta de crédito

Hola
desde el homebanking no me deja detener el pago de la tarjeta visa galicia por débito automático de mi caja de ahorro. Desde la página de visa tampoco.
llamo y me mandan a visa, de visa me mandan un enlace al login de la web de ellos, donde en ningún lugar encontré el stop debit ni nada, solo están las opciones para abonar o activar el plan v. Estaría completamente agradecido de que se agilicen las cosas.
espero respuesta

• Nicolás

No fue solucionado porque en el homebanking no pude verificar que se haya realizado. Si, respondieron por éste indicando que se habia realizado, pero como usuario no sirve, tampoco sirve que tenga que llamar a un call center donde nunca das con un operador o te derivan a una locucion automática. Como siempre,un dolor de huevos las entidades bancarias.
    Ah! Y no solo eso, ni hablar para saber algo respecto a la tarjeta de crédito...no pueden verificar nada, ni desde la sucursal, te dan el **** que, al margen, es una tortura de opciones que no llevan a ningun dato extra al que se encuentra en el resumen, completamente inútil!

26 de Marzo a las 8:35 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia