Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Detalles de mi deuda

[Solucionado]

Tengo una deuda con el banco galicia de una tarjeta q saque con un limite de $10000 y no pude pagar, ahora me quieren cobrar $39000 y quiero q me den en detalle como se origino semejante monto y no obtengo respuestas. Solamente solicito el detalle de la deuda via mail y comenzare a pagar si es q corresponde ese monto. Gracias!!

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Gabriel:

Te informamos de que tu deuda ha sido enviada a el estudio Rohr. Es por ello, que podrás verificar los datos de la misma llamando a ***-****-**** o bien a través del correo electrónico j.rohr@rohrconsulting.com

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• gabriel J

llame a ese numero y me dicen q ustedes me tienen q dar el detalle.. y tambien me dicen q tengo q pagar cualquier fuese el problema y q lo mio es excusa para no pagar. O sea, yo simplemente reclamo un detalle d como se origino ese monto y me tengo q aguantar esa falta d respeto cuando en ningun momento dije q no queria pagar, q solamente pido un detalle!!

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Estimado Gabriel,
    Por regulación del BCRA, transcurridos los transcurridos los 91 días de atraso, estamos habilitados a transferir la deuda a legales. Una vez que esto sucede, el Banco no interfiere en la gestión de cobro.
    Es decir que, desde el momento que el Banco asigno tu caso a legales, el monto a pagar, lo administra el estudio jurídico. El monto a pagar se calcula según: la deuda neta + intereses por financiación + gastos legales. Por este motivo, el monto original adeudado, pudo haberse incrementado.
    Te recomendamos hablar con el estudio jurídico, para tratar de encontrar un plan de pagos, acorde a tu necesidad.
    ¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
    bancogalicia.com

• gabriel J

solución recibida:

arreglado lo pactado

13 de Febrero a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia