Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Desconocimiento de deuda y baja del plástico

[Solucionado]

Buenas tardes, mi reclamo es por una deuda que no generé, a partir de una tarjeta visa que me fue otorgada por el banco galicia, sin mi consentimiento, ni conocimiento. Las tarjetas figuran como destruidas por el banco hace años y me llega una deuda debitada al plástico del que nisiquiera tengo el número porque nunca la recibí, ni contraté. Quiero desconocer la deuda y dar de baja esa tarjeta visa que figura a mi nombre.
mi dni: 24.[números].[números]
lourdes alejandra [nombre]
espero su respuesta, gracias.

Comentarios
  • Lourdes A

     

    solución recibida:

     

    Fuí a la sucursal y el gerente solucionó el "mal entendido"

    21 de Diciembre a las 6:25 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas