Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Desconocimiento de débito

Me vienen cobrando el servicio de gas natural cuando en la pcia del chaco eso no hay, más otro cargo gim gast en mi tarjeta mastercard y desde la web no se puede jamás hacer la validación para poder reclamar y desconocer,fui a la sucursal y me mandaron a autogestión cuando ya le expliqué al asesor lo sucedido,me mandó al fono galicia se me bloqueó la clave, me cerraron el banco 11:15 por lo cual me quedé un viernes con la boca seca y la bronca. Pobre la atención, todo gestión on line y nada que se resuelva,pedí la baja de la tarjeta xq prefiero eso a seguir regalando plata... Lo malo es que yo cobro mi sueldo y siempre tengo todo al día y no cuidan al cliente bueno

Comentarios
  • Sara G

     

    Aún sin respuesta

    07 de Marzo a las 10:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas