Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Desconocimiento de compras/mala atención

Por mí trabajo me enviaron tarjetas del banco galicia más que nunca llegaron,y las uso x persona cuando me doy cuenta llamo a mastercard por qué es mastercard del banco galicia ,y me dice que como pasa más de 30 días el banco se debe hacer cargo.hace como 3 meses que estoy con en este tema y nadie se hace cargo.fui personalmente al banco más de 10 veces y me dijo la que me atiende siempre que est en proceso mí reclamo (quin es que lleva mi caso)siempre le mando email o vuelvo a ir para saber es que estado esta,ya que me dijo que ellos osea el banco lo iban a resolver que no me haga problema,etc y es hasta el día de hoy que no hicieron nada!! me sigue llegando los resúmenes sin los ajustes!! aparte llamo al banco que ahora es galicia y le pregunto mí estado de desconocimiento de las compras y lo recargos cuánto faltaba para su resolución y me dice que no tiene ningún reclamo realizado osea le están tomando el pelo!!! la ejecutiva del banco de las mil veces que fui no hizo nada!! me están cargando!!! un desastre la atención,nadie se comunicó conmigo nada ,estoy cansada de tanto reclamar xalgo que no le pertenece! me están dejando en mora cuando mí historial crediticio es impecable,me están perjudicando de todas las maneras!! necesito un solución y el libre de deuda!!!!

Comentarios
  • Melisa B

     

    No tuve respuesta

    09 de Julio a las 13:23 hs.

    Comentar

    • Melisa B

       

      No me solucionaron nada,también voy a ir a defensa del consumidor

      20 de Julio a las 14:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas