Contactar a Banco Galicia

Desconocimiento de compra de Visa Banco Galicia

Si recibís descuentos en tu cuenta de Visa de Banco Galicia por compras o servicios que no solicitaste tenés que desconocer la transacción para que sea restituido tu dinero.

1. Ingresá en Visa Home con tu usuario y contraseña
  2. Seleccioná la opción “Gestionar” y luego cliqueá en “Reclamos de consumos''.
  3. Completá con tus datos y explica tu problema, incluyendo número de comprobante, detalle de la transacción, monto de la compra expresada en la moneda que utilizaste y la cantidad de cuotas.

✅ Visa se encarga de revisar cada una de las solicitudes y analiza si es correcto realizar la devolución. En caso de que sea aprobada serás notificado y recibirás el dinero en su cuenta original.

¿Cómo hacer un desconocimiento de compras en Visa?

Para hacer un desconocimiento de compra en Visa tenés que reclamar por los distintos medios habilitados: teléfono, Online Banking o por su plataforma web, según lo que te sea más conveniente.

Desconocer compra Visa: Teléfono

☎️ Comunícate al 0810-666-3400 para desconocer una compra de Visa Galicia. Seguí los pasos e indicá tus datos para solicitar el desconocimiento de tu compra.

Desconocer compra Visa: Online Banking

☸️ Envía tu solicitud de desconocimiento ingresando al Online Banking de Visa:

1. Hacé clic en “Consultas
  2. Ingresá en “Tarjetas
  3. Presioná en “Tarjeta Visa” y luego, en “Ingresar a Visa
  4. Del lado izquierdo de la pantalla te aparecerá un ícono de un sobre: en esa opción registrá tu reclamo.
  5. Detallá la información de la compra qué querés desconocer para que Visa pueda analizar tu caso.

Desconocer compra Visa plataforma web

1. Ingresá a la
  2. página de Visa
  3. Entrá en “Gestionar
  4. Hacé clic en “Reclamos de consumos”. Allí, escribí tus datos personales, de tu cuenta y el motivo de tu reclamo.

Banco Galicia: Desconocimiento de compra Mastercard

✅  Para hacer un desconocimiento de una compra a Mastercard de Banco Galicia llamá al (011) 4340-5700, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Seguí los pasos que te indica el asesor, completá con tus datos y esperá a que tu pedido sea aceptado.

Banco Galicia: Desconocimiento de compra

☎️ Si querés reclamar un desconocimiento de compra a Banco Galicia comunícate al 0800-444-6500, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Para hacer el desconocimiento de una compra tené en cuenta que tenés hasta 30 días desde el cierre de tu tarjeta de crédito y 90 días de tu tarjeta de débito para poder hacerlo.

Galicia Visa: Desde Visa Home

☎️ Galicia Mastercard: Llamando al (011) 4340-5700
☎️ Galicia American Express: Comunícate al (011) 4379-2500.
☎️ Galicia Débito: Comunícate al 0800-444-6500, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Si encontrás gastos que no te pertenecen en tus cuentas te recomendamos publicar tu reclamo en nuestro sitio web para que notifiquemos a la empresa y brinde una solución.

Reclamo a Banco Galicia

Desconocimiento de compras

Soy la titular de una tarjeta de crédito, y mi hermana tiene una adicional, el día 15-05-17, nos llega el resumen de la tarjeta y verificamos que se realizaron compras, (no fueron hechas por ninguna de las dos), en total siete compras por un monto de aproximadamente $5000.
dimos de baja las dos tarjetas, ahora necesitamos saber como podemos conocer desde donde se realizaron las compras, y que pasos debemos seguir para resolver este problema.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Verónica:

Lamentamos la experiencia.

En este caso para gestionar el desconocimiento de cargos deberás ingresar a través de Visa Home (www. Visa.com.ar). Te sugerimos ingresar a través de Online Banking desde las opciones: “Consultas >Tarjetas > Tarjeta Visa > Ingresar a Visa”. En el margen izquierdo vas a verificar
    un icono en forma de sobre, que es la opción "Solicitud". Desde allí registrarás el reclamo, detallando los datos de las compras desconocidas.

Visa realizará el análisis de cada caso y generará posteriormente el reintegro de los importes cuestionados, una vez efectuada la operación sólo deberás abonar los importes consumidos por vos debido a que Visa realizará el reintegro.

A su vez, y ante cualquier duda sobre esa gestión, podés comunicarte con Visa, llamando al (***) ****-****, de 08 a 21 horas.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras efectuarnos.

Joaquín
      Bancogalicia.com

• veronica N

Galicia sólo me dio un teléfono para comunicarme con visa y arreglate!!!!
        La atención personalizada en la sucursal de Escobar fue pésima (la chica que me atendió lo hizo con un desinterés total hacia mi problema). Yo todavía tengo la deuda. Y encima tengo que pagar $*** de la reposición de las dos tarjetas que bloque por el problema que tuve. Recién hace unos días pude comunicarme con visa y quedaron en darme una solucion.

• yubidsa S

yo me quieroquejar ya me queje a un mail en desconosimiento de deuda y no me sacan siguen cobrandome por favor saquenme esa compra que no hize nunca de un tal BEAUTYSKINLABS.C(CYP,USD, son 10 dolares desde hace un año y no dice cuando termina por fa lean los de galicia yubidsa@hotmail.com

• Mirta M

propuso una solución:

Buenas tardes, hace mas o menos 5 meses me viene descontando de Mercado Pago una compra que no he realizado . me figura como*clubhogar.net. no figuran cuotas y cada ves que recibo el resume me suma mas el importe. ?????

03 de Diciembre a las 19:46 hs.

• vickyjaesc

Buenas tardes, con mucha sorpresa y desconformidad me encontre con un debito que no autorice de ASISTENCIA TOTAL IKE POR $***.- Como puede ser que tanto el Banco de Galicia como Visa con Galicia autoricen a una empresa a comenzar una debito sin la autorizacion del cliente, y encima le dan todos los datos a esa empresa que desconozco que hace. Extremadamente desconforme con el Banco de Galicia y Visa Galicia.

• CYNTHIA L

buenas tardes, necesito hacer un desconocimeinto de compra que figura en mi tarjeta visa del banco galicia. aun no puedo realizarlo porque en el telefono que me brindan me pasan a otro representante para que nadie me atienda. siguen pasando los dias y perdere la posibilidad de hacer el reclamo ya que pasaran los 30 dias que fija la ley.

27 de Marzo a las 12:40 hs.

• Dora M

A pesar de que no contrate ningún servicio con la empresa Multiasistencia, desde hace mas de seis meses la tarjeta Visa de Banco Galicia me esta haciendo un descuento por un servicio que no pedí , no acepte , ni quiero tener.
                  Luego de reiterados reclamos de mi parte a través de VISA HOME y recibir indicaciones de como solucionar el tema , por email y luego no cumplidas, he decidido hacer el reclamo al conjunto Multiasistencia /Visa de Banco Galicia ya que evidentemente ambos son responsables.
                  Los datos del último descuento son :
                  15/7/**** - Multiasistencia -************* - ****** - $ ***.
                  Tarjeta Visa de Banco Galicia a nombre de Dora M Moffa
                  Por lo dicho solicito a Multiasitencia dar de baja mi descuento.
                  A Visa del banco Galicia le solicito me reintegre los montos abonados , ya que permitio un cobro a sabiendas que era indebido por los reclamos mios que fueron aceptados y por los de otras personas, tambien aceptados, tal cual lo muestra esta misma pagina
                  Dora M Moffa

• Juana C

a mi me debitaron como 8 o 9 montos y ellos saben bien quiénes son y que no corresponden. el banco dice que están esperando la respuesta de VISA.
                    VAMOS A VER QUE PASA HASTA EL VIERNES.. SON TODOS LO MISMO

02 de Febrero a las 6:16 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia