Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Desconocimiento de compra sin solución

Me aparece un consumo , llame más de 15 veces , hice el cambio de plástico . Aún así me sigue viniendo el consumo . Tengo que llamar todos los meses para que me lo reintegren . Hice la denuncia vía llamada a visa . Estoy cansada ya

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas