Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Desaparecieron mis puntos quiero sin aviso!!

[Solucionado]

Vengo hace semanas mirando opciones para canjear mis puntos quiero que vengo acumulando para un viaje el fin de semana de mi cumpleaños. Hoy cuando ingreso a la cuenta decidida para emitir el premio, veo que me habían desaparecido más de 8.500 puntos! tengo bastantes consumos todos los meses por lo cual entiendo que mis puntos siguen vigentes, y además me envían correos de quiero todas las semanas, y nunca recibí uno informando que tenía puntos por vencer. Cómo puede ser que no den aviso? parece intencional para que a uno se le venzan los beneficios prometidos. Pero si mandan miles de correos para informar de todo menos esos. Quiero que restituyan mis puntos para poder usarlos en mi viaje de cumpleaños, para lo que vengo acumulandolos. Muchas gracias!

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes,

Le informamos que actualmente bajo el DNI informado verificamos que no ha aceptado los términos y condiciones del programa Quiero! y no verificamos puntos acumulados.

Por favor, contéstenos este correo electrónico con "Historial" indicando si el DNI informado es el correcto.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Laura N

solución recibida:

Perfecto! Me alegro xq soy buen cliente del Banco y me encantó que lo resuelvan tan bien y tan rápido. Igual me gustaría que envien mail de recordatorio de vencimiento de puntos al menos 60 a 30 dís antes. No les cuesta nada y cambiaría mucho la experiencia.

Más reclamos hacia Banco Galicia