Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deposito nunca reflejado en mi cuenta bancaria.-

[Solucionado]

El día 2/9 hice un deposito en un cajero automático, hasta la fecha no esta reflejada en mi cuenta.
el dia 4/9 hice reclamo por mail, me lo tomaron, y desde ese dia vengo casi constantemente mandando mail y llamando, y la únicas respuesta que obtuve fueron:
- es esta en proceso de resolución
- en 48 hrs se acredita tu dinero.
- quédate tranquilo
- etc.
una de las llamadas de atencion al cliente, una chica me dijo que lo unico que me puede decir es que espere!
fui a la sucursal el dia 9/9 me tomaron datos en una ficha, y me llamaron horas después para decirme que ellos no pueden hacer nada, nque paso a "auditoria" y que me quede tranquilo porque el mail que mande hizo impacto!!!
ya pasaron 3 semanas y sigo sin obtener solucion a este problema.-
todas las respuestas de los mail y llamadas que hice me dicen que me quede tranquilo! como una persona se puede quedar tranquilo habiendo hecho un deposito para pagar -xxx- ( la cual tuve que sacar un préstamo para pagar dicha -xxx-) y después de 3 semanas siga sin tener mi dinero, sin solución.-
tengo ticket, todo. No se si recurrir a defensa del consumir despues de los 20 dias habiles. Voy a esperar a que sean los 20 dias habiles para tomar otro camino para recuperar este dinero!
como resultado de este problema obtuve una deuda, estrés, preocupación, etc.-

• molina P

Hasta el momento no recibí ninguna solución.

• molina P

solución recibida:

Fui a la sucursal. Hablé con un representante, el cual me atendio bien y me dió solución.

Más reclamos hacia Banco Galicia