Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deposite 200 dolares y me descontaton 15o dolares por mantenimiento de la cuenta

Hola .. Quiero realizar un reclamo, tengo cuenta sueldo .. Hace 3 años
un día fui a sacar plata del cajero y me aparecieron 2 cajas de ahorros 1 en pesos y otro en dolares. llame al banco para saber si me cobraban eso o porque me apareció de la nada . No firmé nada ni llame para abrir una cuenta en dolares .
ellos me dijeron que tenía una cuenta sueldo y que estaba bonificado.
ayer decidí comprar 200 dolares por la app de galicia y hoy me doy con que me descontaron 25 dolares por cada mes desde mayo ... Ósea me descontaron 150 dolares !
espero esto sea un error porque voy a ir a un abogado o a defensa del consumidor . Me parece una tomada de pelos ... Hacen lo que quieren.. Informan lo que les conviene . Me presentare hoy mismo en una sucursal para que me den una solucion .. Teniendo que faltar a mi trabajo por su ineficiencia.

• MariaFlorencia C

Hola a mi marido le pasó lo mismo recién nos dimos cuenta, lo pudiste solucionar?

• Nahuel V

Me pasó exactamente lo mismo , compré el mes pasado y nada compre hoy *** y veo 5 cobros de mantenimiento de 25 dólares osea *** , alguien pudo solucionar?

• Cecilia M

Hoyme paso exactamente lo mismo, llamo y me tienen 40 min en espera y nadie me atiende!!!

• Dai S

Te pudiste comunicar me paso lo mismo hoy

• dario M

Hola pudiste solucionarlo?