Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Denuncia de estafa

Hize un desconocimiento de un cargo con mi tarjeta de débito y una denuncia de e***** y hace 10 días que la resolución salió favorable y todavía no me acreditan el importe denunciado. No me lo resuelven en el banco ni vía telefónica

Comentarios
  • Silvina F

     

    El banco Galicia no me dió ninguna solución, todavía. Ya pasaron los plazos y a pesar de la resolución favorable, todavía no me reintegraron el dinero.

    14 de Octubre a las 9:40 hs.

    Comentar

    • Silvina F

       

      Siguen sin reintegrarme el dinero a pesar de tener una resolución favorable. Ya pasó más de 1MES y medio y siguen dando vueltas.

      14 de Octubre a las 9:42 hs.

      Comentar

      • Silvina F

         

        Siguen sin reintegrarme el dinero, habiendo reconocido mi denuncia y con una resolución favorable, no me reintegraron nada. Ya pasaron 40 días. No me lo solucionan ni por teléfono ni personalmente.

        14 de Octubre a las 9:45 hs.

        Comentar

        • Silvina F

           

          Siguen sin reintegrarme el dinero habiendo reconocido mi denuncia y saliendo favorable, aún no me devuelven el dinero. No lo tengo yo en mi cuenta, por lo tanto considero que me lo robo el Banco Galicia

          14 de Octubre a las 9:46 hs.

          Comentar

          • Silvina F

             

            Porque no devolvieron el dinero

            25 de Octubre a las 7:27 hs.

            Comentar

            • Silvina F

               

              Porque no me devolvieron el dinero

              25 de Octubre a las 7:29 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Banco Galicia

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas