Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Demasiada espera , recepcionista irrespetuosa

Hoy 26/01/17 fui a la sucursal de gualeguaychu del banco galicia y me tuvieron mas de una hora para consultar si ya habia llegado mi tarjeta , es desastroso que haya una sola persona para atender las consultas y/o reclamos.
aparte de eso , esta señora cuando solo habian pasado 20 minutos de mi llegada y el que seguia era mi numero , se puso a llamar a gente por su nombre lo que dio a entender que se conocian , y ademas estos llegaron despues que yo y tenian numero mas atras obviamente

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Emiliano:

    Hemos registrado tus comentarios bajo la gestión número ******** a fin de verificar lo ocurrido y mejorar nuestro servicio de atención.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    27 de Enero a las 19:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas