Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Debitos sin autorizar, uso de tarjeta que desconozco

Hace mas de 20 dias solicite plastico nuevo ya que no queria que me vuelvan a debitar cosas que no debian cobrarme de 2 comercios ya que no me dieron otra solucion. Generan un primer plastico que no me llega y me cobran la impresion por lo que hago el reclamo, me dicen que me van a generar otro plastico que tampoco me llego pero me lo vuelven a cobrar. Conclusion, hoy me llegan los debitos de los cuales hable al principio por los cuales denuncie la perdida y a demas no me dejan pausar la tarjeta que solo figura en el sistema y me hicieron comunicar con el chat [números] donde me dicen que "por un error de sistema no pueden pausar la tarjeta, intente mas tarde" y a demas " le vamos a generar otro plastico sin costo" reclamo en master y resulta que hoy si, me dan un mail donde hacer un reclamo mediante nota para solicitar la baja de los debitos. Por que no me lo dijeron hace 20 dias asi no me embarcaba en todo este problema? no tengo resolucion de estos temas. Dejo los numeros de reclamo [números]-[números]-[números]

Comentarios
  • Carolina F

     

    A que sector correspondes? Ya deje mis datos.

    26 de Febrero a las 21:46 hs.

    Comentar

    • Carolina F

       

      Y si sos de Galicia, tenes los números de reclamo para realizar la gestión con mis datos
      Gracias

      26 de Febrero a las 21:48 hs.

      Comentar

      • Carolina F

         

        Los deje al iniciar el reclamo. Me pidieron todo

        26 de Febrero a las 21:51 hs.

        Comentar

        • Carolina F

           

          GALICIA NO RESPONDE A LOS RECLAMOS.TE COBRAN POR LO QUE NO TE DAN. ME COBRARON 2 VECES LA REIMPRESION POR TARJETAS QUE JAMAS ME LLEGARON.

          28 de Marzo a las 6:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Galicia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas