Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Débitos mal hechos

[Solucionado]

El día 06/04 me encuentro en mí cuenta 3 (tres) débitos por $3000 de una empresa financiera llamada wenanse los cuales sumaban un total de $9000 y no pude reclamar por el paro bancario de ese día, el día 09/04 se repiten los mismos débitos de la misma empresa a lo cual ya era un total de $18000 . En la tarde del día 09 llamo al banco y me toman el reclamo con el número 0025687578, por lo cual llame de nuevo a los días y me dicen que la resolución está dada que en las próximas 72horas iba a estar el dinero en mí cuenta. Estamos a día 25/04 (19 días después del 1°debito) y todavía no tengo novedades del dinero. El día de ayer hablé y me dicen que ya tendría que estar en la cuenta . La verdad no sé qué pasó.

• Gonzalo E

solución recibida:

Después de tantas llamadas, logré que alguno de los operadores me diga que hacer y me tocó realizar el reclamo por mí parte a la financiera. No entiendo, si hace tanto tiempo venía haciendo el reclamo, nadie podía haberme informado de que lo haga yo. Gracias a Dios llame y al las 24 horas de hacerlo me devolvieron el dinero.

Más reclamos hacia Banco Galicia