Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Debito incorrecto

Me encontraba en mora con el banco galicia por la deuda de una tarjeta, por lo que me llamaron del estudio de cobranzas de ellos, quienes se hicieron llamar estudio trasa para realizar una refinanciación de los productos. Accedí a la misma, y para la validación tenía que realizar un deposito de $7000, que fue hecho ese mismo día y me comunique con trasa para dar de alta ese plan de refinanciación. Por lo que me dieron el okey y que la cuota me iba a estar llegando dentro del mes de agosto, el problema fue cuandio me depositaron el sueldo de julio y el banco me saco por debito automatico (que hicieron ellos) el total de la plata según las tarjetas, cuando eso no debería de haber sucedido por que fue lo acordado con trasa de que sería una refinanciación. Así que llame al banco para reclamar y luego de 7 días aún no tengo respuesta y no se si la plata me la van a devolver o la van a dejar a cuenta de las próximas cuotas de la refinanciación. Llame a trasa y me dicen que esto no fue lo acordado con ellos que el banco se tiene que hacer cargo pero aún así nadie me dice nada. Llamas a fono banco y te pasan de telefono en telefono sin darte respuesta.

muchas gracias.-

• Jonathan Q

Me enviaron un email comentando que el mismo fue solucionado cuando el reintegro economico no se me realizo, ni me explican que es lo que se soluciono.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia