Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Debito inadecuado

Buenos días, hace varios meses vengo recibiendo en mi resumen de tarjeta de crédito que ya la di de baja un consumo " cargo por gestion de cobranza" de $[números],00 en casi todos los casos se trata de un “monto fijo por atraso en el pago del resumen” lo cual implica una práctica abusiva expresamente prohibida por la ley.la ley 25.[números] de tarjetas de crédito dispone: “articulo 14. — nulidad de cláusulas. Serán nulas las siguientes cláusulas: [...] c) las que impongan un monto fijo por atrasos en el pago del resumen. [...]”.

por lo tanto, estamos ante una conducta expresamente prohibida por la ley de tarjetas de crédito. Necesito que me hagan la devolución de todos estos cargos.
asi mismo tambien me estan cobrando un monto fijo de $[números],23 en consepto de iva

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas