Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Débito de servicio super classic

Me están cobrando super classic cuando la tarjeta está dada de baja desde septiembre.
se liquido el saldo con un préstamo, automáticamente la tarjeta se dio de baja y en cada cuota que se me debita me están cobrando un servicio. Hice el regalmo pero solo me reintegraron un poco, no se me reintegro los débitos del servicio super classic y esto hace que no se complete el pago mensual del préstamo.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas