Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Debito automáticos de seguro galicia! nunca solicitado

Por favor! el mes pasado registré un cobro indebido de un seguro galicia que nunca solicité! me comuniqué con ustedes, me "resolvieron" el problema de manera muy rápida. Hoy un mes después me doy cuenta de que nunca se hizo la baja de tal servicio y se me sigue debitando. Cómo pueden ustedes permitir que pasen este tipo de atropellos al consumidor? yo soy quien decide qué compro y qué no...

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Francisco:


    Te solicitamos que te comuniques con Galicia Seguros al ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs. Desde allí, podrán realizar el reclamo correspondiente.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    09 de Noviembre a las 18:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas