Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja seguro galicia

[Solucionado]

Hola quiero dar de baja un seguro por robo en la vía pública más preciso bolso seguro. Me llamaron y nunca di mi consentimiento para dar de alta. Sólo me pidieron confirmar unos datos sobre mi tarjeta de crédito. Al mes me debitan una suma importante por ese seguro que no lo necesito. Por favor espero respuestas.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Paula.

Si no contrataste la póliza comunícate con Galicia Seguros al ****-***-****, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., para efectuar el reclamo y la baja correspondiente.

Saludos.

Daniel
    Bancogalicia.com

• Friedricha P

Piden que llames pero te cansas de hablar con la computadora. Así como me llamaron ellos para meterme ese seguro pido que llamen para que pueda darlo de baja.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Paula.

Galicia Seguros es una compañía independiente de Banco Galicia. No administramos su cartera de productos.

Si no pudó comunicarse por teléfono, otra alternativa es hacerlo mediante el siguiente link: http://www.galiciaseguros.com.ar/contacto

Saludos.

Daniel
    Bancogalicia.com

• Friedricha P

solución recibida:

Estoy muy agradecida, tal como pedi a la empresa responsable de mi queja fue como lo resolvieron. No necesite colgarme del Tel. Ellos se comunicaron y me dieron la baja. Muchas gracias!¡¡

Más reclamos hacia Banco Galicia