Contactar a Banco Galicia

¿Cómo dar de baja cuenta Galicia?

✅ Para dar de baja cuenta Galicia tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá en Galicia Home Banking y logueate
  2. Seleccioná la opción “Pedidos”
  3. Apretá en “Cuenta Proyecto”
  4. Elegí “Cerrar”
  5. Cliqueá en “Solicitar Cierre” y ¡listo ya podés cerrar cuenta Banco Galicia!

¿Cómo dar de baja la tarjeta de débito del Banco Galicia?

Para dar de baja caja de ahorro Galicia y la Tarjeta de débito tenés que seguir los pasos que indicamos más arriba.

▶️ Si por algún motivo tenés dificultades para cerrar cuenta Galicia, te invitamos a publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que le pidamos a la empresa que te brinde ayda para lograr dar de baja cuenta banco Galicia.

¿Cómo cerrar sesión en Online Banking Galicia?

Dar de baja Banco Galicia y cerrar sesión no es lo mismo. La primera contempla dejar de tener los servicios que ofrece la entidad bancaria, mientras que en el segundo caso simplemente es cerrar la sesión de online banking pero seguir disfrutando de los productos de la casa financiera.

Para cerrar sesión en el HomeBancking de Galicia tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al menú vertical de la izquierda
  2. Seleccioná la última opción de ese menú que indica “Cerrar sesión”
  3. Confirmá la acción y ¡listo!

¿Cómo comunicarme con Banco Galicia?

Para comunicarte con el Banco podés hacerlo de manera teléfonica u online.

☎️ 0800 888 4254
☎️ 0810 444 6500 (de lunes a viernes de 8 a 22 hs)

▶️ Banco Galicia Facebook
▶️ Banco Galicia Twitter

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja la cuenta

Quiero cerrar mi cuenta en el banco galicia

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Belén:

Te informamos que podrás solicitar la baja de tus productos llamando a nuestra área correspondiente al ****-***-**** o bien al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Jose G

Trato de llamar y lo único que obtengo son propagandas del banco. Cuando por fin me atienden (Después de mas de media hora) y les digo que quiero cerrar la cuenta me cortan. Ya me paso lo mismo 3 veces.
      Fui al banco para hacerlo en persona y me tuvieron esperando hora y media para decirme que eso no lo manejan ellos y que tengo que llamar por telefono.

08 de Marzo a las 12:49 hs.

• Pablo L

me pasa igual, pudiste solucionarlo?

28 de Marzo a las 19:26 hs.

• Alicia L

Hola! Quisiera dar d baja mi cuenta ya que no le doy uso. Como hago?

• Leandro S

Hola, quiero dar de baja la cuenta. Como soluciono esto?

20 de Febrero a las 13:36 hs.

• LUCIA

Hola a mi me crearon la cuenta en un trabajo que renuncie en el mismo mes.. por ende, me generaron la cuenta, no tengo ni el nro de cuenta ni la tarjeta de debito.. no se ningun dato, ni la quiero tener. Me lo abrieron en sucursal caseros, tengo que ir alla para cerrarla? porque con el horario laboral que tengo se me complica mucho. quisiera saber si hay alguna otra forma de pedir el cierre ya que no quiero que genere gastos de mantenimiento por algo que nunca tuvo ningun deposito ni tampoco voy a utilizar.

• ELIDA D

Buenos dias. Quiero Cerrar una cta.cte. que no utilizo, y que hace unos meses me estan cobrando gastos. Solo dejare mi Caja de Ahorro de sueldos y las T.Cred.

• Alicia B

buen dia.. quiero dar de baja toda la cuenta (debito, credito, cta cte, caja de ahorro)... llamo a un **** y no puedo acceder. Como hago?

• Nancy G

Son sin vergüenzas me costo mucho dar la baja y además me cobraron meses de mantenimiento q en teoría eran gratis . X esoNo se comunican porque después te quieren cobrar todo sinvergüenza

05 de Diciembre a las 0:22 hs.

• Gustavo B

Buen dia . Necesito darle de baja a todo lo que tenga que ver con este banco.

• Francisco E

Según el banco central podes dar de baja los productos en cualquier sucursal, sin embargo este banco parece no adherirse a la ley y te obliga a ir a la sucursal donde realizaste la apertura. Al dar de baja el paquete el banco se niega a darte comprobantes de cierre por lo cual al tiempo te siguen enviando gastos. Llevo 5 años intentando cerrar un paquete que me vuelven a abrir y me vuelven a cobrar, al no darme nunca un comprobante no tengo manera de resguardarme. Es lamentable como ******n a la gente.

Si a mi
                  Me costo bastante q me cerraran la cuenta y ellos aprovecharon a cobrarme meses y
                  Meses de
                  Mantenimiento

05 de Diciembre a las 0:23 hs.

• Cristina D

Yo pedi dar de baja mi tarjeta de debito...llame' al **** por instrucciones, me dijeron que debia ir personalmente al banco a cerrar la cuenta y retirar el dinero, lo cual hice ayer viernes personalmente; ya en los cajeros me dicen que el tramite se hace por Homebanking...regreso a mi domicilio, e intento dar de baja, pero la cuenta ya esta' bloqueada....intento hacer transferencia a otra cuenta, pero ya esta bloqueada mi cuenta con casi 19.*** ps en la cuenta!!!!..es decir que no puedo sacar mi dinero, y tampico puedo usar la tarjeta!!!!.... DE TERROR!!!. Que deberia hacer si esta gente se queda con mi dinero????... soy JUBILADA!!!.. NO PUEDEN HACER ESTO!!!... Quedarse con dinero ajeno es DELITO!!!!

• augustodea

Buenos dias
                  Hice todos los pasos y todavia me figura ahora abierta una cuenta en el galicia
                  cuantos meses se demoran?

30 de Diciembre a las 9:48 hs.

A
                    Mi me demoraron dos o tres
                    Meses pero me
                    Cobraron igual los
                    Mantenimientos me sacaron ***** pesos ladrones

05 de Diciembre a las 0:23 hs.

• Francisco A

Llame por telefono para cerrar una cta cte Empresa y no lo logro. Siguen sumando gastos y la cuenta no se mueve.

• Lia S

No me llega la tranferencia que me realisaron por medio de este banco galicia.. a mi cuenta en mi banco digital rebankin!!
                    Pueden ayudarme..!!

• marcelasan

quiero sar de baja la caja de ahorro y la tarjeta visa

Apúrese porque le
                        Cobran mantenimientos yo mande
                        Mails
                        Y
                        Entre a la
                        Cuenta y ahí me
                        Figuraba dar de
                        Baja el producto pero demoro y
                        Me
                        Sacaron *****
                        De
                        La cuenta sin vergüenzas

05 de Diciembre a las 0:25 hs.

• Chris Z

Son unos delincuentes, intento dar de baja de todos modos los servicios y nada siempre una vuelta tienen, sin vergüenzas totales!

• Julio B

No paguen y listo a los tres meses les mandan la carta diciendo que cerraron su cuenta dice algo como baja definitiva por falta de pago o cierre de cuenta a mi me paso asi saludos

• Maria C

Por favor COMPLICAN AL USUARIO JUBILADO AL QUERER DAR DE BAJA A TODOS LOS PRODUCTOS Y LOS DATOS QUE DAN NO SIRVEN . ESTO ES ABUSO Y DELITO. SOY GRANDE CON JUBILACION MINIMA Y NO QUIERO Q ME SIGAN COBRANDO CAJA DE AHORRO DE JUBILACION NO ME ESTAFEN.

24 de Febrero a las 15:19 hs.

• teresa O

estoy horrorizada con los comentarios de reclamo de cierre de cuenta, porque hace meses vengo reclamando y no logro comunicarme con ellos. Igual que a todos me envían gastos de mantenimiento y por primera vez en mi vida estoy en la lista de deudores del banco central, hace tres meses que cerré la cuenta y todavía me intiman con gastos irrisorios de mantenimiento

Más reclamos hacia Banco Galicia