Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja al pago del servicio pref. galicia

Bueno, hace varios meses percibí el cobro del servicio pref. Siendo que en su inicio era 100% bonificado, ya que tengo cuenta sueldo allí. Entonces me acerque a una sucursal y la respuesta fue: "que mi cuenta y las tarjetas de crédito, no estaban paqueticidas" "primero debía estar al día y tener saldo para hacerlo"... Toda la saraza. Espere a cumplir todos los "requisitos" mencionados y hace dos meses me volví acercar a otra sucursal y ahí me hicieron la solicitud y me dijeron que no iba a tener gastos ni pref., ni de renovación porque ya estaba todo paquetizado. Hoy veo mi homebancking y me siguen debitando $450, que a mí en lo personal me parece muy, muy mucho, me siento que me meten la mano en mi bolsillo, me siento robado. Quiero terminar con estos gasto, tan elevados, mes a mes me están cobrando.

• Lucas C

Porque no sean puesto en contacto conmigo. No me han dado ninguna respuesta, ni solución.

Comentar

• Lucas C

Porque no se han puesto en contacto con mi persona, desde la entidad bancaria. Ni hubo alguna información de la baja del servicio.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia