Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja a los seguros galicias que se me debitan por tarjeta naranja

Buenas tardes . Soy titular de Naranja n° [números]-[números]-[números]-[números] y en cada compra se me adjunta un seguro galicia que yo no solicite. Quiero dar la baja a todos los seguros galicias.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Luis


    Lamentamos el inconveniente que nos comentás.

    Para la baja del seguro deberás tomar contacto con la aseguradora Galicia Seguros, podés llamar al ****-***-****, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Un oficial de atención podrá ayudarte con tu pedido.


    Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    24 de Mayo a las 12:46 hs.

    Comentar

    • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

       

      Buenas tardes, Luis:

      La Baja del Seguro en caso de pertenecer a nuestra entidad, se realiza a través de Galicia Seguros al número indicado ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 9 a 18hs. Asimismo, podrás contactarte vía mail a la dirección de correo electrónico: infogalicia@galiciaseguros.com.ar

      Quedamos a tu disposición.

      Saludos Cordiales.

      Alejandro
      Bancogalicia.com

      26 de Mayo a las 15:00 hs.

      Comentar

      • Luis O

         

        Hola. Llamo al Seguro, me pasan a otros internos y nunca me atienden y cuando me atienden,me dicen que me tiene que solucionar Tarjeta Naranja. Llamo a tarjeta, cuando me atienden, me dicen que tengo que arreglar con el Seguro Galicia. Y asi estoy. Tengo dos cuotas que suman $*** y pago cuatro seguros que suman $***.

        08 de Junio a las 8:09 hs.

        Comentar

        • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

           

          Buen día, Luis:

          Lamentamos el inconveniente.


          Desde Banco Galicia no nos es posible verificar los datos del seguro y de tu Tarjeta Naranja


          Por un lado, si bien tarjeta Naranja en un servicio del Grupo Galicia no es administrado por Banco Galicia. Por ese motivo te sugerimos tomar contacto nuevamente con la marca, llamando al ****-***-****. Es posible que al comunicarte allí puedan eliminar el débito automático del seguro.


          A su vez, para la baja del seguro deberás tomar contacto con la aseguradora Galicia Seguros, podés llamar al ****-***-****, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Un oficial de atención podrá ayudarte con tu pedido.


          Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.


          Joaquín
          Bancogalicia.com

          08 de Junio a las 13:32 hs.

          Comentar

          • Luis O

             

            Nunca me atendieron por teléfono y por correo no hay respuesta. Ayer me entro el débito automático de tres seguros y tengo un solo articulo comprado. No me queda otra que terminar con las cuotas que me quedan y renunciar a Tarjeta Naranja.

            23 de Junio a las 20:02 hs.

            Comentar

            • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

               

              Buen día, Luis.

              Como te indicamos anteriormente, para efectuar reclamos o solicitar baja de pólizas de Galicia Seguros deberás comunicarte al ****-***-****, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

              Saludos.

              Daniel
              Bancogalicia.com

              26 de Junio a las 11:31 hs.

              Comentar

              • Silvia T

                 

                Me podrían decir cuál es el teléfono de la aseguradora Galicia seguros?gracias

                13 de Diciembre a las 15:30 hs.

                Comentar

                • Roberto A

                   

                  Flor de delincuentes estas empresas. Renuncia a la tarjeta y si podes hacer lío en su sucursal mejor. Yo tuve que hacerlo con Patagonia y me devolvieron lo que me descontaron igual renuncie a la tarjeta

                  24 de Noviembre a las 15:57 hs.

                  Comentar

                  • ANA B

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Sres de Galicia Seguros, el poner DE PREPO obligando a cada usuario a abonar sin preguntarnos, se llama ESTAFA, en Tarjeta Naranja me responden que uds. siempre se mueven así, porque nadie les hace juicio ni los denuncia, la manera descarada en que se nos obliga a tener un seguro, y eso es con todos los seguros, es vergonzosa. Saben que por chirolas la gente no haría nada mas que quejarse, mientras tanto, ya nos ROBARON y SE QUEDARON CON NUESTRO DINERO. La propuesta es PREGUNTEN ANTES DE OBLIGAR A LO MILITAR A QUE PAGUEMOS LO QUE NO HEMOS COMPRADO, NI PEDIDO, NI SOLICITADO!!!
                    Muchas gracias.

                    30 de Diciembre a las 10:27 hs.

                    Comentar

                    • María C

                       

                      Comparto totalmente !!!

                      28 de Diciembre a las 20:01 hs.

                  • Silvia P

                     

                    hola necesito dar de baja a un seguro galicia que no contrate en naranja

                    30 de Setiembre a las 13:45 hs.

                    Comentar

                    • Silvia P

                       

                      necesito eo telefono de seguros galicia para dar de baja un seguro que no pedi en tarjeta naranja

                      30 de Setiembre a las 13:47 hs.

                      Comentar

                      • María C

                         

                        Igual que a mi!!!! Se me descuenta algo que no
                        Solicité!!’

                        26 de Diciembre a las 14:19 hs.

                        Comentar

                        • Cristián H

                           

                          Quisiera dar de baja dos seguro que tengo x tarjeta naranja

                          28 de Diciembre a las 17:58 hs.

                          Comentar

                          • NORMA E

                             

                            por favor si alguien pudo dar de baja a los seguros que nos pueda guiar estan ******ndoa mucha gente !!!!!!!

                            15 de Enero a las 14:12 hs.

                            Comentar

                            • María C

                               

                              Igual que a mi.....

                              15 de Enero a las 18:11 hs.

                              Comentar

                              • María C

                                 

                                Esperare este resumen de Enero Si continua apelaré legalmente.

                                15 de Enero a las 18:12 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Banco Galicia

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas