Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Consumos de tarjeta galicia que no recibí y no me reconocen el fraude!!!

En noviembre solicité una extensión de mis tarjetas del banco galicia para mi mujer aclaró que soy cliente hace 10 años, el 30/12/2023 mirando mi correo veo que ingreso el resumen de la tarjeta mastercard para pagar en enero por un valor de $154000 el cual me pareció extraño dado que solo había realizado en 6 cuotas la facultad de mi sra en julio y eran $31000 el día 31/12 llamo a mastercard para hacer el desconocimiento y me dicen que era una extensión que nunca había recibido y que del 27 al 30 de diciembre hicieron 17 compras que ellos iban a bloquear la tarjeta y reclamar los consumos el día 2/01/24 me dirijo al banco galicia hablé con el gerente me dijo que me quede tranquilo que con el reclamo de mastercard ya estaba solucionado le dije que me preocupaban los intereses ya que solo iba a pagar mi consumo y me aseguro que eso se arreglaba luego. Pasaron las semanas en enero y mastercard me informó que salieron rechazados mis reclamos dado que fueron compras legítimas para ellos y que reclame al banco lo que hice por supuesto y me dijeron que iban a reabrir esos reclamos, luego hice la denuncia en delitos informáticos de la policía también. Pasaron las semanas nadie me daba una respuesta llegó el resumen de enero a pagar en febrero el cual ingresaba la cuota 6/6 de mi consumo más el resto de las compras que sumaban 400.000 o más pedí turno fui al banco y me dijeron que no podían hacer nada solo seguir preguntando a mastercard ridículos! me informaron que habían dejado la tarjeta en el edificio de mi mamá donde tengo domicilio legal dándome dni y nombre de quien recibió consulto al portero y me dijo que no era su número de dni ni firma explique esto al banco y aún así no hicieron nada hice el reclamo en defensa del consumidor me acompañaron al banco el 13/02/2024 y al día de la fecha ni tengo ningún resultado. Hoy me llegó resumen a pagar $441.000 deuda más intereses que no consumí y me suspendieron la otra tarjeta del banco hasta que realice el pago!!!

• Nicolas D

Banco Galicia no me soluciono mis reclamos ni siquiera defensa del consumidor con sus tiempos, al dia de la fecha me suspendieron ademas la tarjeta VISA por la falta de pago de MASTERCARD donde hay consumos por un total de $***.*** que nunca recibi el plastico.

• Nicolas D

No solucionaron nada tuve que pagar $***.*** porque me inhabilitaton ademas la tarjeta VISA por la deuda de la mastercard antes de tener mas problemas tuve que pagar por consumos que no realice una VERGUENZA

No tuve ninguna respuesta

Más reclamos hacia Banco Galicia