Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Confirmación de transferencia

Hice una transferencia por una compra de una oferta que publicaron de esta empresa y no se si les entro la transferencia desde mi banco galicia al cbu de este cliente de ustedes, y ahora no tengo contestación sobre mi compra y están a la espera de mi transferencia, entonces no se si les llego o no me piensan entregar el producto. Y si no como puedo hacer para recuperar el dinero.

Comentarios
  • Omar H

     

    Hola, la solución no me la tiene que dar banco Galicia, Brubank que es donde envié la transferencia y la empresa donde compre está esperando la misma o bien está incumpliendo la compra que hice. Gracias

    16 de Junio a las 9:54 hs.

    Comentar

    • Omar H

       

      Creo que ustedes no funcionan como gestión de reclamo, ya les expliqué que mí banco no me tiene que solucionar nada, BRUBANK ES EL QUE ME TIENE QUE SOLUCIONAR MI RECLAMO, ustedes solo me consultan a mí, no sirven como gestión de reclamo.

      27 de Junio a las 9:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas