Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Compra con debito no autorizada

Poseo una tarjeta visa del banco galicia . No tengo problemas con el limite . Estoy en brasil y e venido.comprando normalmente . De pronto en algunos lugares me autorizaban la compra y dentro de la media hora. En otros lugares no. Me dijeron que era un problema de señal

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Alejandra, ¡buenas tardes!
    No visualizamos inconvenientes con tu cuenta Visa. Cabe mencionar que pueden existir inconvenientes de conexión, y por este motivo, no puedas concretar la compra en el momento. Si esto sucede en varios comercios, comunícate con Visa (al reverso del plástico, visualizarás el teléfono de cobro revertido).
    Asimismo, aprovechamos para decirte, que el límite de compras actual es de $6.***, y disponibles te quedan $1.*** (siendo que en el vencimiento del 12/12, abonaste $*** de los $****,12 consumidos). Es decir que, el saldo financiado, sumados a los consumos del mes, te dejan con ese disponible.

¡Que tengas una buena jornada!

¡Saludos!

Rodrigo
    bancogalicia.com

29 de Diciembre a las 16:21 hs.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Alejandra, ¡buenas tardes!

¡Que tengas una buena jornada!

¡Saludos!

Rodrigo
      bancogalicia.com

29 de Diciembre a las 16:21 hs.

• Alejandra L

Claroo . Yo digo la tarjeta de debito igual

30 de Diciembre a las 8:08 hs.

Buen día, Alejandra:

Te pedimos disculpas por la equivocación en el mensaje anterior. En el caso de las tarjetas de débito también puede ocurrir que por algún inconveniente con la señal y/o comunicación del Posnet/Lapos del comercio se vea rechazado un consumo. Verificamos que estuviste operando, con tu tarjeta de débito sin inconvenientes, incluso el día de hoy. Te confirmamos que no verificamos ningún impedimento en tu tarjeta para realizar este tipo operaciones.

Por otro lado, podés verificar el saldo de tu cuenta a través de Online Banking, desde las opciones: “Consultas> Resumen de Productos> Caja de ahorro > Movimientos”

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud.

Joaquín
          Bancogalicia.com

30 de Diciembre a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia