Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Comisiones bancarias excesivas en caja de ahorro

[Solucionado]

Me debitaron de la caja de ahorro 400111420243 $ 1142 de comisiones, cuando solicito me reciba una nota solicitando el reintegro, el gte jose ignacio teodori, lo rechaza y solo me deja cerrar la cuente con el nro de reclamo 8987841; y despues de 45 minutos me dice que es todo lo que puede hacer.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas Tardes, Horacio:

Le informamos que se registró la solicitud de Baja de su Caja de Ahorro bajo la gestión número *******. Por otro lado, verificamos que el saldo disponible fue Transferido quedando la Caja de Ahorro sin este importe.

Registramos los comentarios indicados en su correo electrónico a fin de mejorar el servicio y desde ya le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a tu disposición

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• horacio T

Aun no me reitegraron el dinero $**** debitados como comisiones y la cuenta continua abierta, espero una resolucion inmediata. No comprendo porque no me devuelven lo reclamado!!!
    Segun los agentes de cuentas de otras sucursales me comentaron que eso se hace en un segundo!!
    Es necesario que haga la denuncia en defensa del consumidor???
    Necesito me informe cuando lo van a realizar para disponer de mi dinero.

propuso una solución:

Informe por favor cuando se hara efectiva la solucion. Fecha!!!

propuso una solución:

Necesito mi dinero devuelta!!

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Horacio:

Registramos el reclamo número ******* a fin de verificar lo ocurrido. Procederemos a brindarle la resolución del mismo vía mail a la brevedad.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro