Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Comex sigue sin habilitar la transferencia!!

[Solucionado]

Cómo conté ya mil veces guido guidi me estafó dejándome sin 1$..
mi flia está en el exterior y me mandaron un giro. Fue el banco de una tia fallecida
llegó el 31/10 y desde entonces, me dicen los empleados que quieren equis cosa. Todos los días les mando lo nuevo que piden.
hoy es 11/11, llamé al banco y me dijeron que lo último que hizo comex fue el 3/11 y que debo esperar....
mientras vencieron 3 tarjetas, luz, agua y hoy internet...
qué cuernos analizan tanto tiempo??
estoy pasando hambre!!
es de plo ra ble!!
malos bichos, por no ser guasa.
soy cliente del galicia desde [números] y antes tb tuve una cuenta conjunta con mis padres.
así cuidan a sus clientes....

Comentarios
  • Paola G

     

    Comex pide cosas inexistentes y jamás respondió un solo mail mío.
    Comex Blanco Galicia

    16 de Noviembre a las 9:14 hs.

  • Paola G

     

    solución recibida:

     

    Casi me piden las vacunas de las tortugas y todo traducido
    Lo logré!!
    Comex es de terror, no hay un teléfono para comunicarse; nada. Ni los empleados del Galicia pueden comunicarse con Comex. Todo vía mail y ayuda de Dios.

    .

    22 de Noviembre a las 8:53 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas