Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobro indebido impuesto pais y otros. (consumo en dólares pagado en dólares)

En el pago del resumen de mi tarjeta visa [números] se me cobraron los impuestos asociados a los gastos en dólares con tarjeta. Este saldo fue abonado previo al cierre de la misma con dólares. Solicito que se efectue la devolución correspondiente de los mismos los mismos. Siendo estos:

db.impuesto pais 8%( [números],01 ) [números],96
iibb percep-caba 2,00%( [números],33) 58,90
iibb percep-caba 2,00%( [números],68) 50,33
db.impuesto pais 30%( [números],01 ) 46.[números],70
db.rg [números] 30% ( [números],03 ) 48.[números],30

saludos

alan pablo toro
dni [números]

Comentarios
  • Alan P

     

    No dieron respuesta

    13 de Marzo a las 11:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas