Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobro indebido

En el mes de junio del cte. Hice un acuerdo de pago por toda deuda existente con la entidad. (bco de galicia y buenos aires s.a.) cabe aclarar que desde hacía varios meses estaban suspendidas mis tarjetas de crédito. Estoy pagando el acuerdo en tiempo y forma. No obstante me llaman insistentemente reclamando saldo impago de las tarjetas. Desconozco dicha deuda por haber cerrado acuerdo por todo concepto, y al estar suspendidas las tarjetas, es imposible que hayan generado deuda,por lo que reclamo quede sin efecto dicho reclamo.

Comentarios
  • MONICA K

     

    Tuvimos audiencia de mediacion y el apoderado del banco no tenía conocimiento del caso. A la espera....

    22 de Setiembre a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas