Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobro incorrecto de renovación

[Solucionado]

Buenos días mi problema es que en enero del año pasado solicite mi tarjeta de débito en el banco galicia sucursal córdoba y me ofrecieron la tarjeta de crédito diciéndome que debido a la cuenta que tengo no tenía gastos de renovación sin embargoneste mes me encuentro un gasto de 400 pesos en mi tarjeta que averiguando me dicen son gastos de renovación osea me engañaron pido que me devuelvan ese dinero ya que no eran las condiciones acordadas

Buenas tardes, Valeria:

Le informamos que registramos los reclamos ******* y ******* a fin de verificar lo ocurrido, ya que su Tarjeta Visa no se encuentra dentro del Servicio contratado. Procederemos a brindare la respuesta a la brevedad vía mail.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

• valeria

una consulta enviaron por mail que ya lo han analizado pero no dicen cual es la resolucion, llame por telefono a un sector que me dicen que no hay resolucion y al pedir la baja de la tarjeta me dijeon que el reclamo aun esta vigente y que estan viendo la posibilidad de no cobrar la renovacion podrian decirme cual de las dos respuestas es la valida?

Buenas tardes, Valeria,

Hemos verificado que el reclamo número ******* en donde solicitamos ingresar tu Tarjeta Visa al Servicio actualmente contratado para que la misma no tenga costo, tuvo su resolución. Nos indican que por el tipo de Servicio no es posible incluir tu Tarjeta. No obstante el reclamo ******* continúa en análisis a fin de revertir el cobro.

Por otro lado, te recomendamos acercarte a tu Sucursal de origen a fin de verificar la posibilidad de modificar tu Servicio a uno que se adecúe a tus necesidades.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

• valeria

quiero la baja ya mismo no pienso pagar mil pesos una renovacion de tarjeta me siento totalmente e*****da por la entidad bancaria.
    la verdad no puedo creer siento que el que me ofrecio la tarjeta lo hizo a drede por comision para el. no voy a perder el resto del dinero.
    saludos

Buenas tardes, Valeria:

Le informamos que el reclamo número ******* continúa en proceso de análisis. Le enviaremos la resolución vía mail a la brevedad.

Por otro lado, le informamos que en caso de solicitar la baja, podrá realizarlo llamando al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

• valeria

estimados hoy hable con juan dambrosio y me resolvio el inconveniento mediante un numero de resolucion en el cual quedo resuelto que me devolverian el dinero de la primer cuota de renovacion y se anularon las otras dos cuotas.
    el numero de resolucion fue el *******. muchas gracias

solución recibida:

Excelente pude llevar a delante mi reclamo y pusieron atención a mi pedido

Más reclamos hacia Banco Galicia