Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobro en cta cte de comision sin aviso

Buenas tardes, tenia un paquete en el banco hsbc donde todos los meses me debitaban el pago del paquete por la tarjeta de credito mastercard. Cuando paso a banco galicia en julio de este año, jamas me avisaron que el costo del paquete dejaria de debitarse de la master y se debitaria de cuenta corriente siendo que jamas la uso en ningun banco. Nadie me aviso y encima me estan cobrando comision por el rechazo e imp a los debitos y creditos. Hice el reclamo en el [números] y se lavaron las manos. Exijo me devuelvan el dinero completo en la cta cte y me cobren por la mastercard. El reclamo que hice tiene el numero: [números]

Comentarios
  • Mariela S

     

    Necesito una respuesta a este reclamo, nadie del banco se comunico aun,

    12 de Diciembre a las 11:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas