Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de algo que no corresponde

En febrero me obliga la empresa donde trabajaba a retirar mi tarjeta de debito galicia, pero la misma venia acompañada de 2 tarjetas de credito que las quisiera o no, si o si tenia que firmar haberlas aceptado junto con la tarjeta de credito. Y se me aclara que eso en los primeros 6 meses no generaria ningun gasto, que dentro del mes podia darles de baja sin problema. Intente gran cantidad de veces darle de baja a un servicio que no me interesa y no solo que del banco galicia no me dieron la baja, ni en forma personal ni telefonica, sino que tambien me cobran un plus de casi $250 por algo que nunca quise y me obligaron literalmente a firmar.
que me recomiendan para que se me elimine ese saldo pendiente por tarjetas que nunca use y a menos de un mes de tenerlas ya tenia la baja de la empresa, caro micromecanica o starplastic sa, me obligo a retirarla con tarjetas de credito!!

• Anabella F

Me brindan un número para llamar que en realidad nunca puedo llegar a destino para la baja concretamente y me siguen enviando mail de una supuesta deuda que yo no tengo con ellos. Les he pedido por mail contacto con un humano pero siguen insistiendo en que llame a tal número y sigo recibiendo tal mail..

Comentar

• Anabella F

Me dicen por mail que mis cuentas están dadas de baja (débito y crédito) pero me siguen enviando mails de una supuesta deuda que en realidad no tengo. Nunca use ni usaría sus servicios. Por favor den baja todo como corresponde! Saludos

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia