Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobranza de dueda que no existe

[Solucionado]

Solicité una caja de ahorro en banco galicia y me dieron un paquete que incluía tarjetas de crédito que nunca activé ni usé.
hace poco se contactaron para avisarme que debía $890. Hice una transferencia de $890 ese mismo día, pagué el total. Y solicité la baja de todos los servicios por teléfono. ahora me reclaman que pague nuevamente $2.350, diciendo que es de un cierre una anterior al reclamo de los $850.

• Karina C

Me volvieron a enviar una factura de pago de 2.*** con vencimiento 06/12/21.
    Yo transferí el total que me reclamaron justo antes de dar de baja todos los productos que nunca utilicé, en octubre, para poder cerrar la relación con Bco Galicia. Ya fue injusto xq nunca pedí ni usé las tarjetas.
    Ahora me reclaman $2.*** más.

• Karina C

Exijo que desestimen la factura de casi $2.***, vencimiento 06/12/21, que reclaman.

• Karina C

No he recibido ninguna notificacion del banco Galicia. Lo último fue un reclamo de casi $2.*** por gastos de tarjetas que jamás habilité, ni usé. Bajo estas circunstancias ya pague un monto anterior para terminar con esto, pero el problema sigue.

09 de Diciembre a las 8:58 hs.

• Karina C

Continuo esperando que se dignen a dejar sin efecto, ese reclamo de deuda por productos que no habilité, ni usé.

09 de Diciembre a las 9:01 hs.

solución recibida:

Si, solucionado. Finalmente ahora figuro sin deuda.
    Muchas gracias a TU QUEJA SUMA por su intervención exitosa!! Ya es la 3era vez que me ayuda. Los recomienso siempre.

24 de Diciembre a las 9:07 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia