Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Club nacion me cobra sin motivos

De club nacion me llaman para reclamar el cobro de gastos que no he realizado o revistas q no se me han dado,ya hace 3 meses que di de baja al banco galicia y me siguen llamando desde club nacion pero sin forma para abonar ni que es lo que se me esta cobrando. Necesito un numero al cual llamar y me den solucion a esto

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas