Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Clonan tarjeta de debito galicia

[Solucionado]

Hola, a mi esposo le clonaron la tarjeta de debito del banco galicia. Se dio cuenta luego de 5 días ya que quizo realizar una compra y no tenia saldo. Por home bankin observa que las compras fueron realizadas en chile!! encima en otro país... Quisiera saber como actuar; y como hacer para que le reintegren el dinero ya que la mitad del sueldo fue utilizada en estaciones de servicio en chile. Gracias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día:

    Lamentamos la experiencia.

    Verificamos que el día de hoy se registró el reclamo n° ********, en donde se detallan las compras desconocidas por él y se nos informa que el titular ha denunciado el caso ante Banelco. Al finalizar la gestión, Facundo va a recibir un mail, podrás escribirnos por esta vía para ampliar la respuesta del reclamo.

    Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    29 de Mayo a las 12:55 hs.

  • Facundo E

     

    solución recibida:

     

    Solucionado x el banco; reclamando personalmente

    14 de Junio a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas