Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Certificacion de deuda

Hola, tengo una deuda con ff. Privado frankel, y para cancelar esa deuda en el Banco Del Chaco me piden certificacion de deuda.
me lo podrian enviar por correo (wmaidana65@gmail.com) , o fax (03735497016) lo mas antes posible. Desde ya muchas gracias.
datos: dni: 27981549
nombre y apellido: fleitas, silvia liliana

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Silvia:

Por favor, amplianos la consulta. Con el DNI que nos informás no verificamos datos de un cliente del Banco.

Por otro lado, si tuviste deuda y abonaste con un estudio jurídico es en el estudio donde podrán emitirte el comprobante de cancelación de deuda.

Aguardamos tu mensaje.

Joaquín
    Bancogalicia.com

Comentar

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Silvia

Lamentamos la experiencia.

Como te indicamos anteriormente no verificamos que hayas sido cliente de Banco Galicia, por lo tanto la información registrada en Veraz y el saldo pendiente que registrás no fue migrado al estudio desde el Banco.

Si operás con Tarjeta Naranja o Nevada, por ser servicios pertenecientes al Grupo Galicia, podrás figurar registrada en Veraz por Banco Galicia, el Banco no es administrador de estas tarjetas, para asesorarte al respecto podés comunicarte con tarjeta Naranja al ****-***-****, o bien con tarjeta Nevada al ****-***-****.

Como opción, podés comunicarte con el estudio Frankel para que te asesoren al respecto, llamando al ****-***-****.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.

Joaquín
      Bancogalicia.com