Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cargos gimgas y otros

Me cobran gimgas hace meses y no lo solucionan, un ítem que nadie responde de que se trata, pero no es un gasto que yo hago. Iniciaré acciones a través de defensa al consumidor, dado que a la fecha, no se ha solucionado y parece queme cargaran enviandome mail consultando si se solucionó.

Comentarios
  • GLADYS N

     

    Siguen haciendo cargos que no se comprende de que se trata, nadie da explicaciones y el Banco Galicia informa que los cargos son de VISA ( Cargos gimgas y otros no reconocidos)
    Quiero saber mínimamente de que se trata y si no corresponde que me reembolsen con intereses al igual que me lo han cobrado. Todavía sin respuestas ni solución.

    18 de Febrero a las 12:45 hs.

    Comentar

    • GLADYS N

       

      Siguen haciendo cargos que no se comprende de que se trata, nadie da explicaciones y el Banco Galicia informa que los cargos son de VISA ( Cargos gimgas y otros no reconocidos)
      Quiero saber mínimamente de que se trata y si no corresponde que me reembolsen con intereses al igual que me lo han cobrado

      18 de Febrero a las 12:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas