Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cancelar/dar de baja/deshabilitar tarjetaaaa

Recibí una tarjeta de crédito visa del banco galicia y nunca la habilité pero al hacer uno de mis tantos reclamos me dijeron que estaba habilitada y que aunque no vaya a usarla, para cancelarla debía pagar durante tres meses un seguro. Lo hice (en febrero). Me dijeron que ya estaba todo resuelto. Durante los tres meses siguientes no recibí nada (perfecto!). Este mes recibo un mail con el resumen de cuenta donde me avisan que debo abonar una de tres cuotas de renovación de la tarjeta. Si ya la había cancelado!!!! sinverguenzas no? llamo a todos los números de las páginas de galicia: galicia responde, etc etc etc y nada.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Mariangel.

Para dar de baja la tarjeta comunicarte al (***) ****-****, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Daniel
    Bancogalicia.com

Comentar

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Mariangel:

Te informamos que en el reclamo número ****** se indica que se bonificaba el cargo de renovación que verificamos en tu último resumen con vencimiento 24/07. En caso de que quieras realizar la baja de la misma, podrás contactarte con Bajas al ***-****-**** o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs. Cuándo el sistema te solicite la Clave Galicia, en caso de no tenerla, te pedimos que aguardes unos segundos y el sistema te comunicará con un oficial de atención.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro