Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cancelación o reintegro debito por seguro a celular por error de forma engañosa

Fui al cajero de la sucursal central del banco galicia en mendoza, puse mi pin para ingresar y luego me pregunto si quería un seguro para celular. Por error seleccione que si en el apuro y me imprimió un comprobante. Llame al banco galicia para averiguar cómo era, para evitar que me hicieran el seguro y me comentan que van a darlo de baja pero que seguro me debitaran una cuota. Hoy verifico y está pendiente por debitarme el importe del seguro por el monto de 43,73 pesos para el 18 de septiembre. Necesito que cancelen ese debito o reintegren el importe si se realizace. De no tener solución iniciare acciones legales contra el banco, por adquisición de productos de forma engañosa y sin brindar la información correspondiente al mismo. Ya sea elección de tipo de seguro, montos y la recepcion de pólizas de forma manual o electrónica. Este tipo de contratación sirve para alertar al banco sobre un posible cliente que quiere un seguro, pero no para la contratación de un seguro a ciegas, sin conocer ninguna cláusula.

Más reclamos hacia Banco Galicia