Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cambio de tarjeta de coordenadas a token impide operar

[Solucionado]

Estimados.
necesito hacer una transferencia desde mi caja de ahorros pesos del banco galicia hacia otro banco para pagar un prestamo. Habitualmente lo hacia por online banking, en un momento me pedian datos de la tarjeta de coordenadas y se realizaba.
el miercoles me pidio por primera vez que lo haga a traves de un token en la app del celular. Resulta que al mismo tiempo recibi una nueva tarjeta de debito porque ahora tengo eminent, y todavia no la habia usado. Voy al cajero para habilitar la tarjeta nueva, me pide que ingrese la clave de cajero actual y luego ingrese una clave nueva, al final me pide que ingrese la alfabetica de 3 letras que no la recordaba, entonces me voy del cajero sin saber si efectuo el cambio de la clave numerica. Ayer nuevamente me acerco a un cajero, pongo la tarjeta vieja, me dice que esta inhabilitada (asumo que es porque tengo el plastico nuevo). Pongo la tarjeta nueva con la ultima clave que habia utilizado y me dice que es erronea, lo vuelvo a intentar una vez mas y lo mismo. Por las dudas no lo intento una vez mas.
vuelvo a mi casa, ingreso a online banking y veo los pasos para el blanqueo de pin, me dice que tengo que antes activar el token en la app. Obviamente que si no tengo el pin de la tarjeta no puedo ingresar en un cajero para gestionar el token, es un circulo vicioso.
necesito resolver esto de alguna forma, no puedo esperar mas ya que tengo que tengo que pagar una cuota de un prestamo en el otro banco y ya transcurrio el vencimiento, no quiero que esta situacion me provoque un problema economico.
quedo a la espera de una respuesta.

• Gustavo G

solución recibida:

Un oficial de cuenta me contactó y asistió con una solución

27 de Marzo a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia