Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cajeros sin dinero

Es una vergüenza la atención en los cajeros automáticos de esta entidad, hoy me recorri desde quilmes hasta avellaneda y ninguno te da plata y no es de ahora lo viene haciendo hace rato, son impresentables , especialmente la sucursal de av 12 de octubre en quilmes oeste. Desastre

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Daniel.

    Lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes que, según nos comentás, estuviste teniendo en los cajeros automáticos. Registramos tus comentarios para que sean considerados al mejorar la calidad del servicio brindado.

    Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras realizarnos.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    12 de Junio a las 13:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas