Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cajero no me dio dinero pero me lo descontó

[Solucionado]

Hoy sábado 25 de marzo [números], al rededor de las 11:10 de la mañana, entre al cajero banco galicia de avenida san martin y beiro, le pedí $[números] pesos, no me dio ni comprobante, ni el dinero. pase al otro cajero a ver mi saldo y me sacó el dinero sin dartelo. que debo hacer?

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Sandra.


    Lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas por el inconveniente.


    Verificamos la operación que nos indicás, es posible que el día de hoy, luego de realizarse el arqueo de los cajeros, se acredite en tu caja de ahorro el importe no pagado en la operación.


    A su vez, el día de hoy se registró el reclamo n° ********, solicitando verificar lo ocurrido y, a su vez, la acreditación de importe debitado. Al finalizar la gestión vas a recibir un mail y podrás volver a escribirnos para ampliar la respuesta del reclamo.


    Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud.


    Joaquín
    Banco Galicia.

    27 de Marzo a las 14:05 hs.

  • Sandra V

     

    solución recibida:

     

    Solucionando en 48 horas, acreditado a la cuenta

    29 de Marzo a las 6:47 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas