Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cajero del banco de galicia se queda con 200mil pesos! y no hacen nada

El día 12/07/[números] hice un depósito de [números].[números] pesos en efectivo un cajero del banco galicia. El cajero me devolvió todos los billetes la primera vez, como si no los pudiera leer. En un segundo intento de depositar este dinero en mi cuenta, el cajero se queda con todos los billetes y se apaga! pantalla negra. Tenía que depositar más dinero y estaban todos los cajeros ocupados. Pasé el peor momento de mi vida cuando vi que había sólo un numero de whatsapp para reclamar, en el cual no respondieron inmediatamente. Avisamos a una agente de seguridad que me dijo que iban a poner el cajero fuera de servicio, eran un viernes a la tarde. Recién el lunes que volví a insistir me tomaron el reclamo para luego decir que "no hubo ningún error" en esa cuenta. Estoy indignada, no pueden hacer esto con la plata de los clientes. Me retrasé en pagos por culpa del banco de galicia, no confíen en esta empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas