Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cajero autoservicio me robó $3500 pesos

Siendo hoy 14 de octubre de 2019 aproximadamente a las 12:20 me dirijo al banco galicia de parque leloir en, sucursal 186, en la terminal 500 cajero de autoservicio para hacer un depósito. Ingreso mi tarjeta, clave, opción depósito a mi caja de ahorro en pesos, luego opción, menos de 40 billetes, y meto $3700 pesos, $3000 pesos en billetes de 500 pesos y el resto en 5 billetes de $100 pesos y 1 de $200 pesos, la máquina empieza a contar el dinero, y me devuelve $200 pesos, pero luego no me da tiquet, ni tampoco aparece la operación en la pantalla donde te dice que cantidad de billetes ha contado, nada, simplemente aparece el menú principal, como si yo no hubiera estado operando, entonces sin moverme del cajero intento llamar a los números del banco que supuestamente atienden feriados y nada ha sucedido. Luego de mi un hombre hizo un depósito en cheque y pudo realizar su operación sin problemas, entonces pruebo con un depósito de $20 pesos nuevamente en mi cuenta, esta vez el depósito es exitoso.
exijo la devolución inmediata de mi dinero y de tardarse hagan el ajusto concordante a la devaluación constante y diaria en la república argentina.

• katherine U

me depositaron **** en mi cuenta, llamé para hacer otro reclamo y me dijeron que volverían a comunicarse conmigo, lo cuál nunca hicieron, ME ROBARON *** PESOS Y EXIJO ME SEAN DEVUELTOS.

Comentar

• katherine U

Me robaron *** pesos, llamo a reclamar y dicen que solo me queda confiar en la palabra de ellos, son unos ladrones.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia