Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cajero automatico

Fuí a retirar efectivo a las 9:25 am en cajero automático banco galicia. La operación la hice en una terminal del banco ya que soy cliente, no banelco. Mientras esperaba que la maquina entregue el direno se apaga y se reinicia sin darme el dinero, comprobé segundos mas tarde en la terminal de al lado que me había hecho el descuento. Reclamé por telefono y app del banco y tras 48 hs no tengo novedades , nadie informa correctamente.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas