Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia y sercom estudio jurídico estafan

No abrí jamás una cuenta en el banco galicia y me están reclamando por saldo deudor de cuenta corriente bancaria. Hace meses me llaman y me mandan mails del estudio de abogados sercom. Ya expliqué que no opero con ese banco y que jamás di mi consentimiento para abrir ninguna cuenta pero insisten en molestarme permanentemente. Se trata de una e***** y al googlear me enteré que no soy el único. Es una operatoria normal de este banco hacer e*****s y quiero que tome estado público. Iniciaré denuncias en la defensoria del pueblo y del consumidor, se que ya hay muchas otras y también denuncia penal.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas