Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia tarjeta visa no me permite compra en cuotas

[Solucionado]

Soy clienta emminent del banco, mantuve una deuda en las tarjetas visa y amex por un periodo de 150 dias, esa deuda fue cancelada el 5/4 en su totalidad. A pesar de eso unilateralmente me dieron de baja la tarjeta amex y me hicieron la caida de cuotas de una compra en samsung , iba por la cuota 18/30 y me cobraron todas juntas, lo mismo me hicieron con la tarjeta visa, me hicieron la cancelacion de todos los planes de visa y tambien caida de cuotas de samsung cobrandome en un resumen todas las 12 cuotas juntas que restaban, pero la visa está habilitada , no me la dieron de baja. Hice innumerables reclamos por todas las vias e insisten que es un tema de las marcas o sea de visa, en visa ya lo chequearon y me dicen que lo tengo que ver con el banco. Pero lo peor de todo es que el 4/5/24 hago una compra en farmacity en 3 cuotas y me las facturaron todas juntas, mi hija tiene un adicional y pasó lo mismo , hizo una compra en farmacity.online en 3 cuotas y las facturaron todas juntas, cuota 1/3, 2/3. 3/3 , asi figura en prisma visa, las 3 cuotas entran juntas para el proximo resumen. En conclusion no me permiten hacer compras en cuotas ya que a pesar que el comercio las factura en cuotas luego entran juntas, reitero que hizo reclamos en visa y ellos me aseguran que no hay ningun problema con la carga ni con el sistema, que tengo que verlo con el banco galicia, el banco no me da respuesta, me patean , me dicen que me van a llamar y hasta ahora nada, vengo ya hace 2 meses con este tema y el perjucio que me ocasionan ya que tengo que pagar todo junto , no me lo repara nadie. Cuando te atrasas en el pago los intereses son hiperelevados , ahora ellos deberian reintegrarme lo cobrado de mas y no lo hacen , y deberian reintegrarmelo con intereses, lo justo es justo. Pido que el banco me solucione esto y me permitan nuevamente comprar en cuotas, y que me reintegren lo que abone por la cancelacion y la caida de cuotas que ellos me hicieron, yo no lo pedi nunca. Gracias

• ester K

solución recibida:

enviaron un mail diciendo que iban a pedir a la administradora que borraran la marca que me impide comprar en cuotas

Más reclamos hacia Banco Galicia