Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia se quedó con el 90% de mi dinero por venta de activos (acciones)

Hice una venta de acciones a 24h y banco galicia me depósito el 10% del total del dinero que decía la orden de venta. Al día de hoy ya van 18 días que sigo esperando que me depositen el 90% restante de mi dinero por la venta de acciones en el broker de banco galicia. Ellos me dijeron por email que se debe a "un error de cálculos del sistema automático y que me piden mil disculpas"
la orden fue generada el día 27/02/2024 y el día 28 me encuentro que me falta dinero de esa venta ya que no me depositaron el total de lo que decía la orden de venta generada.

• LucasNehuén A

16 de Marzo a las 8:50 hs.

• Axel S

Aún no me dieron el dinero restante de la operación del día 27/02 habiendo pasado ya 22 días. Se están quedando con más del 90% del dinero que decía la orden de venta.

20 de Marzo a las 9:45 hs.

• Axel S

Ya se está por cumplir 1 mes y aún no me han dado mi dinero en su totalidad.

25 de Marzo a las 10:35 hs.

Ya se cumplió más de un mes y Banco Galicia me debe más de $***.***.-

31 de Marzo a las 11:53 hs.

• Axel S

Ya van más de dos meses y siguen sin darme la totalidad de la venta del día 27/02

Más reclamos hacia Banco Galicia