Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia se niega a modificar mi situación crediticia en el bcra

Tenia vigente dos créditos y una refinanciacion de tarjetas con el banco galicia.- la refinanciación y uno de los créditos se canceló el año pasado (2021), quedando solo pendiente de pago el crédito uva, el cual no estaba vencido y se había suspendido durante la pandemia (2020), reanudándose recién el año pasado, y difiriéndose las cuotas no abonadas durante el año 2020 al final del crédito.-
la situación es la siguiente, yo comencé a abonar las cuotas de ese crédito atrasadas y quiero que se modifique mi situación crediticia en el bcra, a lo cual el banco galicia se niega manifestando que tengo que cancelar la totalidad de las deudas en mora para poder modificar mi situación.- lo cual no es así, ya que para que un deudor se encuentre en situación 5, el crédito tuvo que haber vencido y transcurrido un plazo de 1 año.- por lo tanto solicito puedan interceder para que se llegue a una solución dado que esta situación me afecta moral y económicamente.- gracias

• NADIA N

Banco Galicia no se comunicó conmigo. Me cansé de enviar mails y no responden. Cuando llamo por teléfono me toman el pelo porque según dicen tengo que hablar con atencion al cliente y lo más gracioso es que en atención al cliente atiende una máquina.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia